¿QUÉ MÁS SERVICIOS OFRECE Y PRESTA CONSTRUPER A SUS CLIENTES?

Reformas Restauración  Rehabilitación

Además de los servicios más básicos de reformas como son el cambio de bañera por plato de ducha, las reformas parciales e integrales de baños completos y las reformas de accesibilidad en baños para facilitar el día a día a las personas con movilidad reducida, en Construper ofrecemos y queremos prestar una larga lista de servicios que describimos en las siguientes líneas.

Servicios de obras y construcción

Albañilería

Desde la cimentación hasta el tejado. Realizamos todos los trabajos que nos requiere el amplio abanico de la albañilería con nuestro personal más antiguo y experto en obras de construcción y reformas de edificios.

Pintura

¿Quién no ha pintado su habitación alguna vez? Si te ha parecido muy duro lijar y empapelar, puedes contactar con nostoros para que lo hagamos por ti, por eso ponemos a tu disposición el servicio de pintura en interior y exterior de viviendas.

Yeso y cartón-yeso "pladur"

Los tabiques de ladrillo enlucidos con yeso o con revestimientos tradicionales como el mortero de cal o cemento, han dejado paso a la tabiquería seca de cartón yeso o como se dice popularmente “pladur”.

Suelos y pavimentos

Instalamos y colocamos todo tipo de suelos de baldosa cerámica de gres y gres porcelánico, de piedra, tarimas flotantes, hormigón impreso y hormigón pulido, así como microcemento y resinas epoxi.

Fontanería

Cambiar y renovar las tuberías de su baño o cocina se hace imprescindible con el paso de los años, por eso nuestros fontaneros son una pieza básica de las reformas que abordamos.

Electricidad

Cambiar tus viejos focos halógenos por unos LED modernos y de bajo consumo se hace imprescindible en la actualidad, por eso ponemos a tu disposición a nuestros mejores electricistas.

Sobre nosotros

Haciendo realidad sus proyectos desde hace más de 15 años

En este pequeño párrafo, queremos dar las gracias a nuestr@s clientes y clientas por confiar en nostros y hacer posible que podamos seguir cambiando y reformando el mundo juntos.